miércoles, 9 de abril de 2014

MICROSOFT ACTIVE PROFESSIONAL PROMOCIÓN 2014

Hoy he recibido un correo de Microsoft que decía lo siguiente:
"Estimado Daniel
Enhorabuena, has sido nominado como MAP para la promoción de 2014, un premio que se otorga solo al 5% de los profesionales de infraestructura. Haz click en el botón para descargar el certificado que te acredita como MAP 2014 (Microsoft Active Professional 2014), con una validez de un año."

Recibir correos como este, de Microsoft TechNet, dan ánimos para continuar con el blog y colaborar en los foros técnicos de Microsoft.
Para mas info sobre esta titulación/reconocimiento ver: http://technet.microsoft.com/es-es/ff477606

Un Saludo
Daniel

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Daniel! :)
Viendo tus blogs de interés, creo que tendrías que actualizar la información y enlace a mi mini blog de vmware (a ver si algún dia subo algo que no sea de vmware :) )

Un saludo,
Pablo

Daniel Oprea dijo...

Buenas Pablo,
Muchas gracias, ya esta corregido el fallo del link y de la titulación XD!
Un Saludo
Daniel

ingtello dijo...

Tiempo atraz me llego un correo indicandome mi Nominacion MAP, pero nunca me indicaron bien costo de la membresia, el carnet nunca pude recogerlo porque no dieron informacion de algun evento. Mi email enrique.tello@gmail.com

Publicar un comentario